3 de noviembre de 2013

Piratería berberisca y somalí el 5 de noviembre en el CESEDEN

La editorial NAVALMIL presenta un nuevo libro. Su título: La piratería berberisca y su final con los jabeques de don Antonio Barceló y su autor D. José Manuel Gutiérrez de la Cámara Señán, capitán de navío (RR).

El acto tendrá lugar el próximo martes, 5 de noviembre, a las 18 horas en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) en el Paseo de la Castellana 61 de Madrid.

En la presentación intervendrá D. Alejandro Klecker de Elizalde, moderador de la mesa, el autor del libro y yo mismo. En mi caso trataré la situación actual de la piratería somalí. Si les apetece, allí nos encontraremos.

Les dejo el enlace a la invitación, necesaria para poder acceder al acto: http://www.navalmil.com/blog/invitacionpirateriaweb.pdf

Y más información sobre el libro y el autor en el siguiente enlace: http://www.navalmil.com/blog/

Fernando Ibáñez.

2 comentarios:

  1. Encantado de haberte conocido hoy en la presentación del libro.
    Como comenté esta tarde es de admirar a las personas como el autor y el editor que son capaces de trabajar más de tres años para dejar escrita y publicar arriesgando una inversión con la única esperanza de no perder demasiado y la satisfacción de difundir parte de nuestra historia naval y la necesidad e importancia de nuestra Armada, demostradas a lo largo de la historia y en el presente para hacer frente a las amenazas contra nuestra seguridad, bienestar y calidad de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ramón. Lo mismo digo. Un placer haber compartido con todos vosotros un buen rato hablando de piratas pasados y presentes.
      Un abrazo.
      Fernando.

      Eliminar